ESQUEMA N 16
ESQUEMA N 16
VALIENTE-COBARDE
ELEVADORES CENTRO INSTINTIVO
ELEVADORES AREA INSTINTIVA
Selecciona de los anteriores esquemas un aspecto parcial, el que corresponde a la emoción y el que tiene la lectura de los elevadores. Si recalcar que estos elevadores, no son un invento del que escribe ni una aportación teórica a la maltrecha ciencia europea, estos elevadores son entradas reales de energía en el cuerpo físico, que están extrapolados de la lectura del cuerpo mental.
Cada elevador sería un punto de la estructura, pero el conjunto de un centro, sería una multiplicidad de puntos a veces muy alejados los unos de los otros, y será de esta lectura, de donde la conciencia establezca la operativa sobre la sensación interna, tendríamos que prescindir de la sensación interna, y por lo tanto del sistema nervioso vegetativo para que nuestro proceso eminentemente humano, no cursara con la lectura de las emociones, lectura que procede de lo biológico, pero que no es biología en si misma, sino análisis de la conciencia.
Es importante el separar el hecho biológico de las emociones, por que estas, son hecho de lectura de lo biológico por la conciencia, lo que permite alterar su lectura, reprogramar su validez, y establecer distintas maneras de sentir dentro del planeta.
No estamos por la negación del mundo emocional, si por la aclaración de que estas emociones son un hecho, que partiendo de lo biológico, culminan en un hecho cultural que es posible cambiar y que en estos momentos es necesario.
Las emociones han pasado a ser muecas irreconocibles dentro del proceso cultural, y si queremos que la especie evolucione, debemos decirles a los individuos ¡que lo que sienten no es la única manera de sentir! que es una forma más, dentro de las infinitas variedades a que este hecho puede llevarnos. O aceptamos que la manera americana de sentir es una ruina, o la ruina es inminente para todos los individuos de la especie.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home