jueves, julio 13, 2006

ESQUEMA 10

ESQUEMA 10
CLIMA DERROTISMO.

COMPOSICION.
ADHESOR PARTE MOTRIZ AREA SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO MENSAJE EROTICO.

ADHESOR PARTE EMOCIONAL AREA SEXUAL
GUSTO-DISGUSTO CARGA EROTICA.

ADHESOR PARTE INTELECTUAL AREA SEXUAL
GUSTO-DISGUSTO SEDUCCION.


Lo dijimos antes, si mi papá y mi mama no tienen sexo, yo que lo tengo soy anormal, si ademas lo ejerzo, es que la anormalidad se convirtió en vicio. Para el vaticano un vicio es algo necesario que va en contra de sus intereses, así el sexo no es la manifestación de la necesidad de dar y recibir caricias, sino el entregarse de una manera desenfrenada a los placeres de la carne. Inventan el placer y de paso aparece el sufrimiento, cuanto mas placer acumulo más sufrimiento en forma de culpa me aparece por obra y gracia del Espíritu Santo del Vaticano. La jugada puede ser lo que sea y llamarse de cualquier forma, pero es perfecta en su diseño y alucinante en su ejecución.
Si traduzco las cosas desde el punto de vista del Vaticano, ya no tengo salida porque si tengo sexo, placer como ellos dicen, tengo culpa sin fin y si no lo tengo estoy jodido, "o sea, jodido haga lo que haga".
Siempre jodido no se puede estar, hasta el mas idiota de los humanos se revela, ellos se dan cuenta, ellos son los de siempre, las víboras de la especie disfrazados de cofrade de semana santa todo el año, ellos se dan cuenta y entonces inventan la confesión, un sistema perfecto para recabar información que culmina en una penitencia, porque lógicamente uno es culpable siempre, la penitencia nos introduce en una premisa psíquica de arrepentimiento, que tranquiliza la conciencia, pero claro, la tranquiliza hasta la siguiente trasgresión, que lógicamente ha de aparecer. Se comienza un circulo vicioso de trasgresiones y arrepentimientos en los que el Vaticano en lugar de dar una salida a semejante infierno, lo único que hace es alimentar indefinidamente este drama psíquico con el único fin de seguir manipulando la especie a favor del poderoso, con el único fin terrenal de seguir protegiendo la injusticia y de consolidar un sistema de privilegios que ellos llaman el ejercicio del poder.
Trasformaron de esta manera lo necesario en lo deseable, introducen en la cultura del individuo la confusión sin limites, y convierten al ser humano en un pelele de sus supuestas trasgresiones,"y todos en esa movida escepto ellos ", los del Vaticano, que como hace miles de años que saben que lo que dicen es mentira, son los únicos que se salvan de esta gloriosa trampa psíquica.
En el pecado la penitencia, y en este pecado diseñado para complacer al poderoso, la penitencia de la confusión entre lo deseable y lo necesario. La trampa se vuelve contra el tramposo y ahora ningún estado, ninguna iglesia incluida la católica, pueden separar el deseo individual de lo necesario individual y colectivo, y comienza la feria en la que estamos inmersos, porque nadie puede poner freno a los deseos individuales, en base a que nadie sabe o puede definir lo necesario para el individuo.
Están bien las cosas como están, ocurre lo que se sospechaba desde siempre, que la iglesia católica cambia su discurso al ver que el anterior se le ha ido de las manos, y convierte el discurso religioso en discurso social y político, para intentar desde una supuesta acción social seguir apoyando al poderoso, seguir reprimiendo al individuo desde el control de la sociedad y de sus instituciones. Actualmente en nada se diferencia el discurso político y el religioso, ambos están carentes de toda trascendencia y persiguen las mismas metas, el control de las instituciones y de los individuos que las utilizan.
¡Mal asunto este de la iglesia! mal asunto este de los curas que ahora son políticos, mal asunto este, el de que unos pocos hijos de puta nos den una mala noticia permanente, para alimentar las tragedias que en su día ellos mismos crearon.
No se puede introducir a los individuos en un drama sin limites aparentes y después pretender que no busque salidas a esto, simplemente los individuos aislados o en grupos seguirán buscando la salida a la naturaleza humana, "le pese a quien le pese" y tengan los enemigos que tengan, los individuos saben que su naturaleza, la heredada de sus antepasados, es una naturaleza organizada y sabia en sus acciones y en sus organizaciones sociales, y saben también que lo único que nos sobra es ese discurso aburrido de todos los enemigos de la especie que defienden sus privilegios al precio que sea.
Los individuos saben que lo necesario está en la lectura de lo que la conciencia exige y saben que lo que se opone a esta lectura es el poder establecido por unos enfermos, que siendo tristes errores de la naturaleza humana, se asentaron con el poder de las pistolas en unos ordenes sociales que haciendo aguas por todas partes, prefieren eliminar colectivamente a sus individuos que dejarlos en paz para que la Naturaleza y el orden del Absoluto se manifieste.
¡No se puede tener piedad con quien no la tiene! ¡No se puede jugar a convencer con palabras a quien se ríe de ellas desde hace siglos! ¡No se puede luchar contra los sistemas sociales desde dentro! ¡Simplemente no se debe participar de nada! salvo de lo que implique abastecimiento, ¡Que defiendan ellos sus sistemas y que vote su padre!



ESQUEMA N 10.
CLIMA BASICO. DERROTISMO.

COMPOSICION.
ADHESORES DE LA PARTE MOTRIZ, EMOCIONAL E INTELECTUAL DEL AREA SEXUAL.

DERROTISMO. CONCEPTO.
Sumatória de adhesores de la parte motriz, emocional e intelectual del área sexual.
DERROTISMO. DEFINICION.
Cuando a la emoción básica tristeza le sumamos el tiempo de conciencia pasado, aparece el clima derrotismo, para significar una lectura de perdida, que tiene muchos datos de memoria de pasado.