ESQUEMA 27
ESQUEMA 27
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.
ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
AREA SEXUAL
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO.
EMOCION BASICA
TRISTEZA.
DERIVADO DE EMOCION
SENSATEZ.
CATEGORIA
ABATIMIENTO.
Cambiamos del centro sexual, al área de respuesta sexual
Sabemos, lo hemos dicho, que el centro es tomado como elaboración, y el área como respuesta, pero debemos hacer la salvedad de explicar, que los items compositivos, tanto internos como externos, pueden entrar en la composición en ambas direcciones, es decir, que depende de la propia anécdota que estos items estén en un lugar u otro dentro de la propia composición individual.
Aquí explicamos un modelo de realidad psíquica, dentro de la normalidad, que de ninguna manera en su composición, o en sus criterios expositivos es lo que podemos encontraren la calle, o en nosotros mismos, excepcionalmente podría encontrarse en un individuo de la especie que aislado del hecho cultural que le vio construirse, dejara sin critica y sin cuestionamientos intelectuales, que estos, los item compositivos procedentes de la cultura, se manifestaran tal cual,o sea, sin trabas de razón y sin trabas de sensación.
Está claro que esta traducción entonces le acercaría a su propia realidad aunque esta, por su propia anécdota puede estar lejana en las palabras pero de ninguna manera en los criterios compositivos. Yo no se, no lo se nunca si este rollo es entendible pero insisto en lo de siempre, prescindir de las palabras y entrar en las composiciones de las cosas, es decir, dejar el cuadro y mirar el marco, menudo esfuerzo, ¿verdad?
Ponemos aquí las cosas donde deben estar, lo que no implica en absoluto que en la vida ordinaria y en un ser humano ordinario estén así, podremos en síntesis rastrear estos componentes, pero el orden será anecdótico, al mismo tiempo que en otro proceso cultural las cosas pueden ser de otra manera, ¡cuidado! en cuanto a los contenidos, de ninguna manera en cuanto a los continentes o en como la máquina humana funciona.
Lo que dota de paz a un ser humano, es paradójicamente, perderse de los contenidos y dirigirse a las operaciones formales que estos realizan en la conciencia, en el fondo y ya me jode, darle la razón a la estética actual que cuida el marco del cuadro y deja el contenido sin ninguna trascendencia, es lo correcto.
ESQUEMA N 27.
TITULO.
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO
TRISTEZA, SENSATEZ, ABATIMIENTO.
COMPONENTES.
SENSATEZ. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica tristeza, pertenece a la parte motriz del área sexual, elevador. Aparece el tiempo de conciencia presente.
SENSATEZ. DEFINICION.
Cuando a la fuerza del mensaje erótico le sumamos la emoción básica tristeza aparece el derivado de esta, que es la sensatez. Se comprende de un plumazo porque vivimos en un mundo de insensatez global abrumadora.
ABATIMIENTO. CONCEPTO.
Categoría derivada de la sensatez, pertenece a la parte motriz del área sexual, elevador. Aparece el tiempo de conciencia futuro.
ABATIMIENTO. DEFINICION.
Si sumamos a la fuerza del orgasmo erótico, la tristeza y el derivado de esta, la sensatez, aparece el abatimiento. Es una sensación global de no poder en lo físico, de no tener fuerzas.
ESQUEMA 28
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.
ELEVADOR
PARTE EMOCIONAL
AREA SEXUAL
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL
EMOCION BASICA
TRISTEZA.
DERIVADO DE EMOCION BASICA
VACIO.
CATEGORIA
DISCRECCION.
Pienso yo, que nada resume mejor todos los problemas de la especie con el espejo que este capitulo. Lo veo así, si me miro al espejo y lo hago con la emoción tristeza, el vacío dinámico es la respuesta, ya que al no verme con posibilidad sexual, me quedo sin posibilidad reproductiva y esto es el vacío.
Nada parecido ni semejante a verse en el espejo y no gustarse, no verse con posibilidad sexual, con el atractivo necesario para atraer, y consumar o al menos intentar el gran rito de la reproducción.
Si nos falla el narcisismo primario, nos falla todo, y lo que posteriormente hagamos irá dirigido a rellenar este vacío dinámico, que produce la ausencia de belleza.
Si me falla el narcisismo primario, ¡estoy jodido en estas culturas! que no generan más que locuras narcisísticas e individuos enajenados por su propia imagen. Son legión estas locuras narcisísticas, son enfermedades de lo social que estamos lejos de considerar en su autentica dimensión.
ESQUEMA N 28.
TITULO.
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL.
TRISTEZA, VACIO, DISCRECCION.
COMPONENTES.
VACIO. CONCEPTO.
Derivado de la emoción tristeza, pertenece a la parte emocional del área sexual, elevador.
VACIO. DEFINICION.
Si al item fuerza de la imagen sexual, se le suma el tiempo de conciencia presente y la emoción tristeza, aparece una ausencia de operativa que muchas veces es traducido como aburrimiento, pero que es un vacío dinámico derivado del análisis de no tener posibilidad, porque nuestra imagen y el análisis que hacemos de ella en el espejo no es bello.
DISCRECCION. CONCEPTO.
Categoría derivada del vacío, pertenece a la parte emocional del área sexual, elevador.
DISCRECCION. DEFINICION.
Si al vacío se le suma el tiempo de conciencia futuro, aparece un deseo de pasar desapercibido, con la esperanza de sufrir menos, ya que nuestra imagen sexual no puede competir en el mercado de valores del sexo.
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.
ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
AREA SEXUAL
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO.
EMOCION BASICA
TRISTEZA.
DERIVADO DE EMOCION
SENSATEZ.
CATEGORIA
ABATIMIENTO.
Cambiamos del centro sexual, al área de respuesta sexual
Sabemos, lo hemos dicho, que el centro es tomado como elaboración, y el área como respuesta, pero debemos hacer la salvedad de explicar, que los items compositivos, tanto internos como externos, pueden entrar en la composición en ambas direcciones, es decir, que depende de la propia anécdota que estos items estén en un lugar u otro dentro de la propia composición individual.
Aquí explicamos un modelo de realidad psíquica, dentro de la normalidad, que de ninguna manera en su composición, o en sus criterios expositivos es lo que podemos encontraren la calle, o en nosotros mismos, excepcionalmente podría encontrarse en un individuo de la especie que aislado del hecho cultural que le vio construirse, dejara sin critica y sin cuestionamientos intelectuales, que estos, los item compositivos procedentes de la cultura, se manifestaran tal cual,o sea, sin trabas de razón y sin trabas de sensación.
Está claro que esta traducción entonces le acercaría a su propia realidad aunque esta, por su propia anécdota puede estar lejana en las palabras pero de ninguna manera en los criterios compositivos. Yo no se, no lo se nunca si este rollo es entendible pero insisto en lo de siempre, prescindir de las palabras y entrar en las composiciones de las cosas, es decir, dejar el cuadro y mirar el marco, menudo esfuerzo, ¿verdad?
Ponemos aquí las cosas donde deben estar, lo que no implica en absoluto que en la vida ordinaria y en un ser humano ordinario estén así, podremos en síntesis rastrear estos componentes, pero el orden será anecdótico, al mismo tiempo que en otro proceso cultural las cosas pueden ser de otra manera, ¡cuidado! en cuanto a los contenidos, de ninguna manera en cuanto a los continentes o en como la máquina humana funciona.
Lo que dota de paz a un ser humano, es paradójicamente, perderse de los contenidos y dirigirse a las operaciones formales que estos realizan en la conciencia, en el fondo y ya me jode, darle la razón a la estética actual que cuida el marco del cuadro y deja el contenido sin ninguna trascendencia, es lo correcto.
ESQUEMA N 27.
TITULO.
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO
TRISTEZA, SENSATEZ, ABATIMIENTO.
COMPONENTES.
SENSATEZ. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica tristeza, pertenece a la parte motriz del área sexual, elevador. Aparece el tiempo de conciencia presente.
SENSATEZ. DEFINICION.
Cuando a la fuerza del mensaje erótico le sumamos la emoción básica tristeza aparece el derivado de esta, que es la sensatez. Se comprende de un plumazo porque vivimos en un mundo de insensatez global abrumadora.
ABATIMIENTO. CONCEPTO.
Categoría derivada de la sensatez, pertenece a la parte motriz del área sexual, elevador. Aparece el tiempo de conciencia futuro.
ABATIMIENTO. DEFINICION.
Si sumamos a la fuerza del orgasmo erótico, la tristeza y el derivado de esta, la sensatez, aparece el abatimiento. Es una sensación global de no poder en lo físico, de no tener fuerzas.
ESQUEMA 28
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.
ELEVADOR
PARTE EMOCIONAL
AREA SEXUAL
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL
EMOCION BASICA
TRISTEZA.
DERIVADO DE EMOCION BASICA
VACIO.
CATEGORIA
DISCRECCION.
Pienso yo, que nada resume mejor todos los problemas de la especie con el espejo que este capitulo. Lo veo así, si me miro al espejo y lo hago con la emoción tristeza, el vacío dinámico es la respuesta, ya que al no verme con posibilidad sexual, me quedo sin posibilidad reproductiva y esto es el vacío.
Nada parecido ni semejante a verse en el espejo y no gustarse, no verse con posibilidad sexual, con el atractivo necesario para atraer, y consumar o al menos intentar el gran rito de la reproducción.
Si nos falla el narcisismo primario, nos falla todo, y lo que posteriormente hagamos irá dirigido a rellenar este vacío dinámico, que produce la ausencia de belleza.
Si me falla el narcisismo primario, ¡estoy jodido en estas culturas! que no generan más que locuras narcisísticas e individuos enajenados por su propia imagen. Son legión estas locuras narcisísticas, son enfermedades de lo social que estamos lejos de considerar en su autentica dimensión.
ESQUEMA N 28.
TITULO.
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL.
TRISTEZA, VACIO, DISCRECCION.
COMPONENTES.
VACIO. CONCEPTO.
Derivado de la emoción tristeza, pertenece a la parte emocional del área sexual, elevador.
VACIO. DEFINICION.
Si al item fuerza de la imagen sexual, se le suma el tiempo de conciencia presente y la emoción tristeza, aparece una ausencia de operativa que muchas veces es traducido como aburrimiento, pero que es un vacío dinámico derivado del análisis de no tener posibilidad, porque nuestra imagen y el análisis que hacemos de ella en el espejo no es bello.
DISCRECCION. CONCEPTO.
Categoría derivada del vacío, pertenece a la parte emocional del área sexual, elevador.
DISCRECCION. DEFINICION.
Si al vacío se le suma el tiempo de conciencia futuro, aparece un deseo de pasar desapercibido, con la esperanza de sufrir menos, ya que nuestra imagen sexual no puede competir en el mercado de valores del sexo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home