domingo, julio 23, 2006

ESQUEMA N 28

ESQUEMA N 28
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO.

ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
AREA MOTRIZ
FUERZA DE LA ARMONIA.

EMOCION BASICA
INSEGURIDAD.

DERIVADO DE EMOCION BASICA
IMPOTENCIA.

CATEGORIA
DISUASION.

Inseguridad, impotencia, disuasión, son palabras que traducen un nuevo aspecto de esta sensación interna que titulamos sistema nervioso vegetativo.
A mi me gustaría encontrar la manera de disuadir a la especie de sus procesos de aprendizaje, y me gustaría que los poderes disuadieran a los individuos que supuestamente controlan, de que utilizaran su tiempo para algo más que comer,  beber y como matar a alguien, pero esta categoría se emplea para manipular el orden establecido, mediante la fuerza disuasora de la violencia potencial con que todos los gobiernos del mundo se manejan.
Disuasión por la fuerza, claro, la fuerza de las pistolas que a todos los que estamos en el planeta nos tiene contra las cuerdas, disuasión le llaman a esta categoría física, contundente en su desarrollo y sofisticada en su manifestación.
Ellos dicen que hay muchos delincuentes, desde todos los gobiernos  del mundo se nos avisa de la problemática de la calle, pero la autentica problemática son ellos, con sus disuasiones pistoleras y con su gansterismo manifiesto y latente.


ESQUEMA N 28.
TITULO.
FUERZA DE LA ARMONIA INSEGURIDAD. IMPOTENCIA. DISUASION.
COMPONENTES.

IMPOTENCIA. CONCEPTO.
Derivado de la inseguridad, pertenece a la parte motriz del área motriz, elevador.
IMPOTENCIA. DEFINICION.
Parece que el único registro de impotencia que importa a la especie es el de la impotencia sexual, cuando este registro lo puede ser de cualquiera de los centros y áreas y en cualquier gestión que un ser humano intente, al fin y al cabo, el no poder con algo, desde un peso, hasta una amistad, es susceptible de producir este registro de impotencia.

DISUASION. CONCEPTO.
Categoría derivada de la emoción básica inseguridad, pertenece a la parte motriz del área motriz, elevadores.
DISUASION. DEFINICION.
Si no estamos seguros de lo que queremos y no podemos tener una mínima certeza de lo que puede derivarse de nuestras acciones, lo más fácil es que surja la figura de la disuasión porque nada bueno podemos esperar de la resultante de la ejecución de acto.