sábado, julio 22, 2006

ESQUEMAS DE INSERCION

ESQUEMAS DE INSERCION
CENTRO Y AREA VEGETATIVA

ESQUEMA DE RELACIONES ENTRE CENTRO Y AREA VEGETATIVA.

LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO VEGETATIVO TIENE SU SALIDA POR LA PARTE MOTRIZ DEL AREA VEGETATIVA.
LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO VEGETATIVO TIENE SU SALIDA POR LA PARTE MOTRIZ DEL AREA MOTRIZ.
LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO VEGETATIVO TIENE SU SALIDA POR LA PARTE INTELECTUAL DEL AREA VEGETATIVA.


ESQUEMA N 1
ITEM COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE MOTRIZ
CENTRO VEGETATIVO.

ELEVADOR
FUERZA DE LA VELOCIDAD INTERNA.

ADHESOR
ACEPTACION DE LA VELOCIDAD INTERNA.

SELECTOR
SELECCION DE LA VELOCIDAD INTERNA.

Al entrar en la operativa del centro y área vegetativa, entramos dentro del terreno de lo necesario, y de la posible lectura por la conciencia, de ¡Que es, lo que el cuerpo necesita!
Así mismo aceptamos como posible en principio, que todo el proceso de sensación interna tenga, ni más ni menos que una clave vegetativa de información, de ida y vuelta a la computadora general que es el cerebro.
El psiquismo tiene dos claves de composición, el Sistema Nervioso Vegetativo, y el sistema Hormonal, ambos lo dijimos, estructuran la gran comedia de los temas y de los argumentos, y estructuran esta comedia dentro de un mundo de sensaciones internas, que si todo estuviera donde debe, se traducirían por ausencia.
Lo necesario en principio, es lo que se opone a lo que se desea, pero ya definimos estas cuestiones en su momento y también aplicamos al tejido de lo delincuente, la posible gestión vegetativa de lo estrictamente necesario. Concluimos que solo aquí, se establecía esta lectura de lo necesario y que en el resto de tejidos llana y simplemente se vivía lo deseable.
Mal terreno este de la sensación interna, que en principio pone el marco adecuado, emocional por supuesto, al proceso de pensamiento, "mal terreno este", porque mientras que la conciencia no haga la lectura de la emoción y de los contenidos de pensamiento que le son propios, no podrá asumir el propio discurso y pasar a la traducción directa de lo compositivo psíquico en el cuerpo físico.
Que nadie piense que la posible aclaración de las emociones nos introducen en terrenos trascendentales, sino que nos devuelve a la lectura de la composición física a partir de la cual y por la lectura de la propia limpieza de estructura, podría ser que llegaran esas mecánicas de orden superior, a la que tanta afición parecen tener ciertos sectores sociales del momento en el que vivimos.


ESQUEMA N 1.
TITULO.
ELEVADOR, ADHESOR. SELECTOR. DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO VEGETATIVO.

COMPOSICION.
ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO VEGETATIVO.
FUERZA DELA VELOCIDAD INTERNA.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO VEGETATIVO.
GUSTO-DISGUSTO POR LA VELOCIDAD INTERNA.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO VEGETATIVO.
SELECCION DE LA VELOCIDAD INTERNA.

FUERZA DE LA VELOCIDAD INTERNA. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del centro vegetativo.
FUERZA DE LA VELOCIDAD INTERNA. DEFINICION.

Se hace referencia en este item compositivo al grado de velocidad con que la información es trasmitida del cuerpo a la conciencia y de la conciencia al cuerpo. Sin duda estamos hablando del Sistema Nervioso Vegetativo, pero desde un punto de vista que la medicina oficial no contempla.

GUSTO-DISGUSTO POR LA PROPIA VELOCIDAD INTERNA.
CONCEPTO.
Adhesor de la parte motriz del centro vegetativo.
GUSTO-DISGUSTO POR LA PROPIA VELOCIDAD INTERNA.
DEFINICION.
Grado de aceptación y adaptación a la propia velocidad. Esta dotación física de la velocidad vegetativa o de la propia velocidad de proceso es de origen constitucional y por lo tanto cósmico, dependiente del centro de gravedad y por lo tanto de la velocidad de proceso distinta de cada uno de los centros que componen la máquina humana.

SELECCION DE LA VELOCIDAD INTERNA. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del centro vegetativo.
SELECCION DE LA VELOCIDAD INTERNA. DEFINICION.
Hacemos referencia a la posibilidad que tiene todo individuo de variar esta velocidad con la que ha nacido y de variarla en ambas direcciones, si esto no fuera así el trabajo interno que precisamente culmina con esta posibilidad carecería de sentido, al mismo tiempo que sería imposible el acceder al fenómeno de la reflexión.