jueves, julio 13, 2006

ESQUEMA 11

ESQUEMA 11
PASION-PLAN
LIBERTAD.

COMPOSICION.
SELECTOR PARTE MOTRIZ CENTRO SEXUAL
SELECCION DEL DESEO.

SELECTOR PARTE EMOCIONAL CENTRO SEXUAL
SELECCION DEL ORGASMO ELECTRICO.

SELECTOR PARTE INTELECTUAL CENTRO SEXUAL
SELECCION DEL ORGASMO MECANICO.


A la confusión establecida entre deseo y necesidad se suma la confusión de unos sistemas sociales que incentivando los deseos individuales después hace imposíble el llevarlos a cabo.
La oferta no tiene limites, el estimulo es indefinido sobre el área sexual pero aquí está el truco, la respuesta está matizada por la ley y sometida a todo tipo de trabas, legales y no legales.
El laberinto del deseo es el laberinto de la incentivación por el sistema de estos, sin límite aparente, a la vez que se impide al individuo por todos los medios que los manifieste.
Uno sale a la calle y la oferta sexual es increible, todo el mundo acentúa sus encantos en un juego de estímulos que no tiene límite aparente, acaso el de la imaginación humana, pero al mismo tiempo uno incentivado por estos estímulos, tiene que reprimir sus impulsos e intentar pactar las condiciones con los demás para que estos, se manifiesten. Como juego perverso no encuentro uno mejor, ni siquiera pensando en ello durante miles de años.
Seria algo así, como si permanentemente se incentivara el hambre y nos dejaran ver miles de alimentos, a la vez que se impide comer, simplemente al ver este juego a uno el Marques de Sade le parece un niño ingenuo que escribe cuentos de adas.
Los verdaderos Marqueses del Sadismo tienen nombres y apellidos en las listas de todas las religiones del mundo, que incentivando la lujuria que no el deseo sexual, impiden con trucos psicológicos que el individuo pueda manifestarse de una manera consecuente.

ESQUEMA N 11.
TITULO.
PASION BASICA. LIBERTAD.

COMPOSICION.
LIBERTAD. CONCEPTO.
Selectores de la parte motriz, emocional e intelectual del centro sexual.
LIBERTAD. DEFINICION.
Si añadimos a la emoción básica alegría el tiempo de futuro y contamos previamente con el clima triunfalismo como tiempo de pasado, aparece la pasión libertad, que es la dilatación en forma de plan, de la emoción alegría para tener esta en permanencia.