sábado, julio 22, 2006

ESQUEMA N 4


ESQUEMA N 4
ITEM COMPOSITIVOS EXTERNOS.

PARTE MOTRIZ
AREA VEGETATIVA.

ELEVADOR
FUERZA DE LAS CARENCIAS.

ADHESOR
GUSTO DISGUSTO POR LAS CARENCIAS.

SELECTOR
SELECCION DE LAS CARENCIAS.

La carencia es empleada aquí como la falta de algo, objeto o persona, que la conciencia ha leido como necesario.
La misma lectura de carencia puede establecer una persona, cuando le falta la presencia de otra, que cuando se  tiene sed y no hay agua para beber.
Las carencias autenticas serían las derivadas de la lectura de lo físico, pero esto,  en una cultura excedentaria en la comida y la bebida es sustituido por las carencias dentro de lo deseable, y aquí está descrito el principio del desorden.


ESQUEMA N 4.
TITULO.
ELEVADOR. ADHESOR.SELECTOR. DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA VEGETATIVA.
COMPOSICION.

ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA VEGETATIVA.
FUERZA DE LAS CARENCIAS.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA VEGETATIVA.
GUSTO-DISGUSTO POR LAS CARENCIAS.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA VEGETATIVA.
SELECCION DE LAS CARENCIAS.

FUERZA DE LAS CARENCIAS. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del área vegetativa.
FUERZA DE LAS CARENCIAS.DEFINICION.
Las carencias son traducidas como la necesidad imperiosa de algo pero de algo claro esta que no se tiene, a la fuerza con que esto se impone en la conciencia es a lo que llamamos fuerza.

GUSTO-DISGUSTO POR LAS CARENCIAS. CONCEPTO.
Adhesor de la parte motriz del área vegetativa.
GUSTO-DISGUSTO POR LAS CARENCIAS. DEFINICION.
Al como se reacciona frente a una carencia es a lo que hacemos referencia en este apartado.

SELECCION DE LAS CARENCIAS. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del área vegetativa.
SELECCION DE LAS CARENCIAS. DEFINICION.
Si seleccionamos bien aquello que nos es necesario para la vida todo arreglado, caso contrario a sufrir como manda la santa madre iglesia.



ESQUEMA N 5
ITEM COMPOSITIVOS EXTERNOS.

PARTE MOTRIZ
AREA MOTRIZ.

ELEVADOR
FUERZA DE LA ARMONIA.

ADHESOR
GUSTO POR LA ARMONIA.

SELECTOR
SELECCION DE LA ARMONIA.

La armonía es un proceso de pensamiento y guste o no guste para pensar, hay que tolerar la emoción que le da base a ese pensamiento.
La armonía, lo es, de las ideas que hacen posible que la propia pauta de conducta sea algo equilibrado, y no la manifestación en continuidad de una banda de enloquecidos músicos del rock.

ESQUEMA N 5.
TITULO.
ELEVADOR. ADHESOR. SELECTOR. DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA MOTRIZ.
COMPOSICION.

ELEVADOR DE LA PARTE  MOTRIZ DEL AREA MOTRIZ.
FUERZA DE LA ARMONIA.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA MOTRIZ.
GUSTO-DISGUSTO POR LA ARMONIA.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA MOTRIZ.
SELECCION DE LA ARMONIA.

FUERZA DE LA ARMONIA. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del área motriz.
FUERZA DE LA ARMONIA. DEFINICION.
Simpático y Parasimpático, son las dos partes de este complejo sistema Vegetativo, el Parasimpático atiende y se nutre de los sentidos externos, el Simpático lo hace de los internos, deberá existir un equilibrio de trabajo entre ambos para que las cosas sean armoniosas.
Si perdemos la armonía con facilidad, porque estamos demasiado hacia afuera o demasiado hacia adentro, aparece la falta de armonía y la disfunción correspondiente a esta.
Todo lo que es sensación admite su compensación armoniosa en base simplemente a la motricidad.

GUSTO-DISGUSTO POR LA ARMONIA. CONCEPTO.
Adhesor de la parte motriz del área motriz.
GUSTO-DISGUSTO POR LA ARMONIA. DEFINICION.
No estamos en armonía pero esta nos significa algo o nada. Generalmente la disfunción consiguiente a la falta de armonía no se traduce ni por aproximación por los individuos de la especie.

SELECCION DE LA ARMONIA. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del área motriz.
SELECCION DE LA ARMONIA. DEFINICION.
Si seleccionamos bien lo que debemos hacer acabamos nuestro día como empezó, sino todo problemas. Esta selección de la armonía lo es de los sentidos que trabajan y de como estos, se sobrecargan, si no podemos saber cuando un sentido esta saturado, tenemos asegurada la disfunción primero, la enfermedad después.