martes, julio 04, 2006

ESQUEMA 8

ESQUEMA 8
EMOCION BASICA
TRISTEZA.

ELEVADOR PARTE MOTRIZ AREA SEXUAL
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO.

ELEVADOR PARTE EMOCIONAL AREA SEXUAL
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL.

ELEVADOR PARTE INTELECTUAL AREA SEXUAL
FUERZA DE LA SEDUCCION.

Hay una especie de concurso del que no se han publicado las bases, acerca de la imagen sexual, acerca del mensaje erótico y de toda su fuerza. La especie utiliza una palabra que nadie ha definido para significar la fuerza de la imagen sexual, es el glamur, es decir la insinuación de lo que es, en un proceso de apariencia para demostrar a la vez que no lo es.
Cuanto más exquisitamente muestro las categorías de mi culo y más consigo a la vez disimularlo y aparentar que eso no es lo que estoy clamando a todas luces, más glamur tengo y mejor producto social soy. Es decir debo enseñar y pasear mi culo, con señas evidentes de mi excitación sexual, a la vez que consigo detener a todo el mundo en la paradoja y la duda permanente, de si lo que veo es o no es culo, es o no es sexualidad encubierta o manifiesta, es o no es deseo sexual, quedando al final siempre el es o no es, como la mejor de las metafísicas de la especie.
Es tanto lo desarrollado como proceso de imagen en esta dirección, que en un libro de doscientas mil páginas, ni siquiera nos acercaríamos a la tremenda genialidad de la que hace gala la especie, en enseñar pero ocultar, en mostrar pero a través del velo de la duda, en dejar entrever, en abultar más lo que ya existe, en disminuir, en pintar, remodelar, crear y volver a crear, en un trabajo de Hércules cuyo fin parece ser la seducción, la llamada de atención para mayor gloria del opus dei, y de la reproducción.
Es tanto y de tal magnitud, el proceso de imagen en la especie que a veces uno duda, de que algo más se pueda manifestar, es tanta la destrucción de lo mejor del ser humano en beneficio de los narcisismos desajustados, que el que esto escribe está más que harto de decir, que un poco de rimel y el saber interpretar a sakespeare son las condiciones indispensables para llegar a cualquier cosa en la vida, por el otro lado la ruptura dialéctica con el narcisismo primario, nos introduce en un laberinto de reparaciones sin fin, que no se sabe si es peor el remedio o la enfermedad.


ESQUEMA N 8.
TITULO.
EMOCION BASICA TRISTEZA.
COMPONENTES.

TRISTEZA. CONCEPTO.
Sumatória de los elevadores de las partes motriz, emocional e intelectual del área sexual.
TRISTEZA. DEFINICION.
Todas las alegrías y las tristezas de la especie tienen como base el culo, el culo y sus componentes que en una magnifica lectura biológica amazónica y desproporcionada, solo tiene en cuenta el eje físico para poder valorarse en este mundo donde la conciencia es leida por ausencia, y cuando uno habla de ello, de la conciencia se entiende, es mejor que lo haga en ámbitos restringidos, donde no sea uno insultado y maltratado.
Solo existe el cuerpo y sus festejos y solo se hace valoración de uno en función de este, así cuando la lectura no es del todo beneficiosa para uno, parece la tristeza.
La tristeza es una emoción del centro sexual, que da entrada a un clima, la melancolía, para llegar a la pasión más actual de la especie que es la depresión. Todo ello tiene la lectura de perdida por no poder optar en buenas condiciones al circo de la seducción y la reproducción, todo ello tiene como principio y fin una mala lectura de estos items compositivos. Como siempre, la estupidez de la especie a la que de ninguna manera es ajeno el  que escribe, se manifiesta una vez más en forma de terrorismo cultural, y se pueden reir abiertamente del numero de victimas que genera este en comparación al otro al de las pistolas.

ESQUEMA 7

ESQUEMA 7
EMOCION BASICA
ALEGRIA.

COMPOSICION
ELEVADOR PARTE MOTRIZ CENTRO SEXUAL
FUERZA DEL DESEO.

ELEVADOR PARTE EMOCIONAL CENTRO SEXUAL
FUERZA ORGASMO ELECTRICO.

ELEVADOR PARTE INTELECTUAL CENTRO SEXUAL
FUERZA ORGASMO MECANICO.

De vuelta a la preocupación básica de la especie, en ellas su clítoris en ellos su pene, y no se sabe bien que es lo que se le pide a estas visceras dentro de la especie.
Los orgasmos eléctricos, son orgasmos de descarga muscular, al contrario de los orgasmos viscerales que lo son de energía mecánica y por lo tanto de viscera. Ellos y ellas suspiran detrás de sus orgasmos, en un resoplido sin límite aparente, ya que todo individuo de la especie es una máquina superdotada para entender y realizar el sexo.
Ellos suspiran por sus orgasmos, que si son eléctricos lo son superficiales, y por lo tanto de energía emocional, y si son profundos lo son de energía mecánica y por lo tanto de centro motriz y de descarga del programa de lo que tengo que hacer.
Si tengo sexo y tengo mucho sexo, libero la vía del pensamiento, es decir, cuando tengo sexo chupo energía de la motricidad y del intelecto, vacío de gestión estos centros y por lo tanto no tengo que seleccionar y no me tenso.
Se comprende el interés masivo de la gente por el sexo, por que simplemente relaja e impide sufrir por la vía del pensamiento, ocurre lo de siempre que como el sexo también impide trabajar, todos los gobiernos del planeta recomiendan en programas millonarios que se haga motricidad, o sea, esa estupidez que llaman deporte.
Si hago deporte consigo dos cosas básicas para cualquier gobierno, por un  lado no pensar, por el otro no tener sexo, se comprende que tendríamos que hacer mucho más deporte, porque todavía algún ser humano piensa algo, y algún afortunado de la especie tiene sexo sin horario y sin limitaciones.

ESQUEMA N 7.
TITULO.
EMOCION BASICA ALEGRIA.
COMPONENTES.

ELEVADORES DE LA PARTE MOTRIZ, EMOCIONAL E INTELECTUAL
DEL CENTRO SEXUAL.

ALEGRIA. CONCEPTO.
Emoción básica del centro sexual.
ALEGRIA DEFINICION.
Si hacemos la lectura de fuerza en estos items compositivos, los elevadores aparece por sumatoria de lectura, la posibilidad manifiesta de tener acceso a las caricias del prójimo, por supuesto que detrás de este ser querido, está el tema de la reproducción pero también se puede encontrar la gestión aislada de esta mecánica, le pese o no le pese al Vaticano.

ESQUEMA 6

ESQUEMA 6
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS.

PARTE INTELECTUAL
AREA SEXUAL
ELEVADOR
FUERZA DE LA SEDUCCION.

ADHESOR
GUSTO POR LA SEDUCCION.

SELECTOR
SELECCION DE LA SEDUCCION.

El juego de la seducción es el gran juego, el favorito de ellas y de ellos, se pasan casi todo el día persiguiéndose los unos a los otros, para seducirse. Estar seducido es algo así como estar al lado de alguien sin discusión, es decir, estar sin condiciones a lo que el otro o la otra tenga a bien mandar. Los monos, cuando esta situación es reciproca lo llaman amor.
Es el amor, la expresión social de la seducción, de estar excitado o excitadísimo sexualmente hablando, y poder poner norma en tanto desatino. Cuando dos personas de la especie se gustan (no reparan en que sentido o en que sentidos se gustan,) suelen decir tal o cual me gusta en todos los sentidos, que es tanto como decir que los sentidos están satisfechos de lo que tienen al lado y no hay más discusión.
Si alguien de la especie te dice que te quiere, los monos en lugar de preguntar para qué y ponerse en alerta, se relajan y no preguntan, se ponen contentos de que alguien los necesite para algo y no sea capaz de decirles para qué.
Cuando alguien te quiere es que le satisfaces un sentido lo cual es poco para seducir, para seducir se necesita por lo menos que uno o una guste en más de un sentido, entonces los monos y las monas te dicen que te aman. La realidad es que te odian y te odian tanto que no lo pueden ocultar y como no pueden matarte, entonces deciden amarte, para acabar contigo lentamente, en unos programas sofisticados que pieza a pieza te van desmontado, y jodiendo despacito para que dure más.


ESQUEMA N 6.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS DE LA PARTE INTELECTUAL DEL
AREA SEXUAL.
COMPONENTES.

ELEVADOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL AREA SEXUAL.
FUERZA DE LA SEDUCCION.

ADHESOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL AREA SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR LA SEDUCCION.

SELECTOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL AREA SEXUAL.
SELECCION DE LA SEDUCCION.

FUERZA DE LA SEDUCCION. CONCEPTO.
Selector de la parte intelectual del área sexual.
FUERZA DE LA SEDUCCION. DEFINICION.
Se hace referencia a la posibilidad que uno tiene de atraer en base a la imagen sexual y mensaje erótico que uno pueda codificar. La seducción es compleja y sofisticada y lleva aparejado el movimiento de todos los centros y áreas, es el juego de los juegos y ya hemos dicho que es conseguir tener al lado alguien sin condiciones, ¡A lo que uno tenga  a bien mandar!

GUSTO -DISGUSTO POR LA SEDUCCION. CONCEPTO.
Adhesor de la parte intelectual del área sexual.
GUSTO-DISGUSTO POR LA SEDUCCION. DEFINICION.
Todo el mundo invierte su día en seducir al vecino de enfrente, todo el mundo esta de lleno en esta maravillosa perdida de tiempo, parece que hacemos cosas pero ¡que va! estamos o seducidos o seduciendo al de al lado, al de el piso de enfrente o a la vajilla de casa, en ultima instancia nos tenemos seducidos a nosotros mismos en un programa de gustarnos sin razón aparente para ello.

SELECCION DE LA SEDUCCION. CONCEPTO.
Selector de la parte intelectual del área sexual.
SELECCION DE LA SEDUCCION. DEFINICION.
Todo iría bien si no fuera por este item, uno se echa demasiado de comer, pone sus dientes y garras en una presa demasiado rápida o demasiado fuerte y acaba uno atrapado en su propia red. De esto algo sabemos.


ESQUEMA 5

ESQUEMA 5
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS.

PARTE EMOCIONAL AREA SEXUAL
ELEVADOR.
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAl.

ADHESOR.
GUSTO POR LAS IMAGENES SEXUALES.

SELECTOR.
SELECCION DE LA IMAGEN SEXUAL.


Está claro que para todo se necesita gracia, y es dentro de la lectura de las posibilidades donde más y mejor emplea el tiempo el personal. Nada como salir de compras, nada parecido ni semejante a salir de compras para estar más y más guapo, y nada más difícil que hacer la lectura de la propia posibilidad y vestirla de seda, a ser posible. Es dentro de este sin fin de imágenes posibles de lo atractivo, donde más se ha sofisticado la especie, para mayor gloria de la reproducción biológica, es de tal intensidad esta neurosis colectiva, que hemos llenado el planeta de seres humanos en menos que canta un gallo.
Al principio era la reproducción, y no se podía separar biológicamente de la sexualidad porque al no encontrar ellas su propio limite, lo proyectaban en nosotros pasando a ser nuestro orgasmo el final de su preocupación sexual.
Ocurrió después lo que ocurrió, que se invento la manera de frenar y controlar la reproducción, y aparece con toda su angustia la sexualidad, la mujer puede controlar su embarazo y comienza la gran tragedia, de repente reclama su sexualidad y ve que esta, ni se improvisa, ni se puede reducir a una serie de eslogan más o menos afortunados, reclama su sexualidad, y ve que esta, es una asignatura cuyo libro de texto no existe, y ve que necesita reeducar al hombre y no sabe en que dirección, y comienza una nueva confusión de lenguas, en donde el hombre ¡siempre obediente¡ resulta que ahora tiene la culpa de que su proceso de intereses haya cambiado! Y en menudo lío nos han metido, nosotros, ¡obedientes de nosotros! nos habíamos fiado de que, con la ayuda al programa de reproducción nos dejarían en paz  y resulta que por esta vía nos hemos metido en otra guerra mucho más grande.
Ellos y ellas están en guerra, ni más grande ni más pequeña que en otras ocasiones, ellos y ellas como siempre están en guerra, ellas no saben ahora lo que quieren, simplemente están insatisfechas, y ellos están todo el día discurriendo para hacerles la vida imposible. Ellas mandan en la cama, ellos en los negocios, ellas cierran el sexo, ellos cierran el empleo, ellas protestan por un plano de desigualdad y piden trabajo, se les da gestiones imposibles como la sanidad y la enseñanza, ¡patatas calientes que no hay quien las maneja!
Y la guerra sigue y seguirá, mientras no se pacten unas condiciones que naciendo del conocimiento profundo de ambas biologías ,y del hecho de conciencia que las hace posible en su aprehensión, facilite el camino hacia un mundo donde ellas y ellos se miren, sin esperar el momento de debilidad del otro para matarlo sin piedad.
A mí al que esto escribe, le importa un pepino esta y otras guerras de la especie, lo único que me divierte, es desde la azotea, ver como en una autopista sin limites ellas les dicen que les aman y ellos les dicen que no pueden vivir sin ellas, mientras el odio mas profundo que se pueda imaginar funciona en continuidad y en permanencia, es la ley de la selva, o matas o te matan, ¡menudo espectáculo el de ellos y ellas amándose a todas horas!


ESQUEMA N 5.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS DE LA PARTE EMOCIONAL DEL
AREA SEXUAL.
COMPONENTES.

ELEVADOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL AREA SEXUAL.
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL.

ADHESOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL AREA SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR LA IMAGEN SEXUAL.

SELECTOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL AREA SEXUAL.
SELECCION DE LA IMAGEN SEXUAL.

FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL. CONCEPTO.
Elevador de la parte emocional del área sexual.
FUERZA DE LA IMAGEN SEXUAL. DEFINICION.
Se puede tener una imagen muy sexual y sin embargo poca fuerza de mensaje erótico y es aquí donde comienza el juego que más les gusta a ellos y a ellas, el derroche de ingenio para conseguir imágenes sexuales, imágenes que codifiquen forma, deseo de posesión, es lo más desarrollado en la especie sin lugar a dudas. Será así imagen sexual, toda forma que por su composición acumule la energía por llamada de atención a los puntos específicos del cuerpo humano donde es posible  esta forma de energía.

GUSTO-DISGUSTO POR LA IMAGEN SEXUAL. CONCEPTO.
Adhesor de la parte emocional del área sexual.
GUSTO-DISGUSTO POR LA IMAGEN SEXUAL. DEFINICION.
Aquí si que no existe el disgusto, todo el mundo está divertido y complacido de sus protuberancias y de cómo estas, son exaltadas exhibidas, acariciadas, miradas, mimadas, llevadas a la ultima posibilidad, alimento especifico de los narcisismos en este mundo, y si no te funciona esta película, mejor te vas a la punta de un monte y te suicidas, porque en el medio que te rodea seguro que no hay nada más, ¡lo tomas o lo dejas!

SELECCION DE LA IMAGEN SEXUAL. CONCEPTO.
Selector de la parte emocional del área sexual.
SELECCION DE LA IMAGEN SEXUAL. DEFINICION.

Donde más y mejor se puede uno ir de paseo y desde luego no aburriese es en este desfile de despropósitos que significa la selección de la imagen sexual, desde la gorda morcillona resaltando sus grandezas colesterínicas, hasta la sílfide medida por centimentros hasta en la muela del juicio, ¡que espectáculo, señores pasen y vean! salgan a la calle y ni en mil años de imaginación poderosa alcanzarán ni la mitad de la grandeza que la especie ha conseguido en este item. Todo este derroche de ingenio, no tiene nada más que la reproducción delante y detrás, atraer para reproducirse, seria la neurosis obsesiva de ellos y ellas en este momento de esta cultura muerta y enloquecida.

Punto542-Formas Metabolicas-Jupiter1-PMASEX.




Punto 542. Formas Metabólicas. Círculo 7. Jupiter 1. Meridiano 22-parte Motriz Area Sexual-Adhesor.

Punto 542-Formas Metabólicas-Jupiter1-PMASEX.




Punto 542. Formas Metabólicas. Círculo 7. Júpiter 1. Meridiano 22. Parte Motriz area Sexual-Adhesor.

Punto 542-Formas Metafísicas-Jupiter1-PMASEX.




Punto 542. Formas Metafísicas. Círculo 7. Júpiter1. Meridiano 22-PMASX.-Adhesor
Punto: (aea)
Oligoelemento: Cobre y Estaño.
Color: Naranja 6 + Amarillo 2.
Energía: Térmica + Magnética.
Dirección de la Energía: Descendente y Antihoraria.
Eje físico: S. Genital + S. Respiratorio.
Eje de conciencia: Parte Motriz Area Sexual-Adhesor.
Eje Mental: Pareja y Familia.
Eje kármico.: Venus y Júpiter.
Miedo Básico: Soledad y Descontrol.
Pauta de conducta: Aproximación-Rechazo y Gusto-Disgusto.
Neutro: Paz y Indiferencia.
Limite: Dar y Comprender.

ESQUEMA 4

ESQUEMA 4
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS.

PARTE MOTRIZ AREA SEXUAL
ELEVADOR
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO.

ADHESOR
GUSTO POR LA EROTICA.

SELECTOR
SELECCION DEL MENSAJE EROTICO.

¡Que decir de los mensajes eróticos! ¡Que hablar de la ola de terrorismo erótico que nos invade! ¡Como citar algunas de las miles, millones de imágenes excitantes que genera la especie por minuto! ¡Como sintetizar en unas pocas palabras la grosería y la obscenidad, el glamur, la erótica y la pornografía! Dios mío, desde  los amantes Romeo y Julieta hasta el porno duro, yo creo que hay donde elegir, donde encontrar un mensaje erótico y erotizante, ellos encantados, ellas más encantadas que ellos si cabe, aquí una teta, allí un culo, por todas partes la llamada de atención al glorioso sexo, desde la elegancia hasta la indecencia, desde la erótica del roto y el despiste, hasta la sofisticada camiseta que deja insinuar lo justo en un delicioso pase y vea lo que pueda, que no será mucho. Es la imagen sexual la que todo lo invade, la sirena y la reina, el chulo de las ramblas, y el gusanillo obediente que dice a todo que si el muy cabrón, en un programa de obediencia sin limites que le hace follar como a nadie.
¡Bendita sea la erótica y sus endemoniados aliados! ¡Bendita sea, porque llana y simplemente si nos dejan sin ella, no podemos salir a la calle! todas las imágenes que se componen dentro de esta tribu desagradable, son imágenes eróticas dirigidas a gustar al prójimo, a llamarle y si es posible encelarle para mayor gloria del opus dei.
A mí no se me ocurre como sería la imagen de una persona aislada del culo y de sus manifestaciones culturales, simplemente sería una imagen que no tendría la composición narcisística como premio, y esto se me antoja imposible. Lo mismo da la imagen que la antiimagen, lo mismo me da arreglarme que desarreglarme, simple y llanamente culo, por derecha y por izquierda.
Se me podrá decir que la imagen sexual de una monja o de un profesor o de un mecánico no es composición erótica, pero dentro de los mensajes que la especie ha codificado a lo largo de millones de años son imágenes para atraer, y se vista la mona de seda mona se queda y se vista uno como se vista, la imagen es siempre de agradar, para mayor gloria del opus dei.



ESQUEMA N 4.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS EXTERNOS DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA SEXUAL.
COMPONENTES.

ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA SEXUAL.
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS MENSAJES EROTICOS.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL AREA SEXUAL.
SELECCION DEL MENSAJE EROTICO.

FUERZA DEL MENSAJE EROTICO. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del área sexual.
FUERZA DEL MENSAJE EROTICO. DEFINICION.
Grado de impacto que la especie consigue sobre los componentes del área sexual, vía proceso de imagen. A mayor llamada de atención, mayor impacto y por lo tanto más fuerza de mensaje erótico.

GUSTO-DISGUSTO POR LOS MENSAJES EROTICOS. CONCEPTO.
Grado de adecuación y sobre todo de relamido narcisístico, que se consigue a través de la imagen sexualizada, que no necesariamente ha de ser provocadora de asaltos sexuales.

SELECCION DEL MENSAJE EROTICO. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del área sexual.
SELECCION DEL MENSAJE EROTICO. DEFINICION.
Seleccionamos bien o mal nuestros componentes, para iniciar el único asalto que de verdad interesa a la especie, a ellos y a ellas, la seducción por exacervación de los mensajes eróticos, y es importante diferenciar el mensaje erótico de la imagen sexual, porque mensaje erótico lo puede ser todo lo que impresiona algún sentido físico con esta dirección, motivación e interés, aquí entra desde un perfume, hasta una postura especifica para realzar nuestra natural elegancia selvática.



ESQUEMA 3

ESQUEMA 3
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE INTELECTUAL CENTRO SEXUAL
ELEVADOR
FUERZA DEL ORGASMO MECANICO.

ADHESOR
GUSTO POR EL ORGASMO MECANICO.

SELECTOR
SELECCION DEL ORGASMO MECANICO.

Existe un orgasmo vaginal, yo se que existe porque lo he visto en algunas,  muy pocas mujeres, en la inmensa mayoría de las hembras que pertenecen a nuestra tribu esto del orgasmo vaginal, es un recuerdo histórico que se perdió en el oscuro túnel del tiempo.
Yo no les voy a hablar de las mujeres y de sus posibilidades sexuales,  simplemente porque ellas siempre me han negado la posibilidad de hablar de su intimidad, ahora que la conozco, ME PARECE IMPOSIBLE QUE TAN POCO OCUPE TANTO.
Lo que la especie gestiona es reproducción, ellas lo saben y nosotros en principio lo ignoramos, ellas saben también que el sexo y sus orgasmos lo único que garantizan es la dependencia de las funciones y de quien puede ponerlas en marcha y es este asunto el que les parece inaceptable, de tal manera que hasta que no tienen segura la sumisión del macho no liberan la función sexual. Se saben débiles en este punto e inhiben el producto pensando que eso les hace fuertes, por supuesto el error de calculo es grande, porque la función una vez inhibida a favor de una gestión de reproducción, "lo más cómoda posible", ya no se pone en marcha, son demasiadas las trabas burocráticas para que la función sexual se libere”. El precio de la reproducción en condiciones cómodas es el precio del orgasmo".



ESQUEMA N 3.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS, DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL.

COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL.
FUERZA DEL ORGASMO VISCERAL O MECANICO.

ADHESOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO MECANICO O VISCERAL.

SELECTOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL.
SELECCION DEL ORGASMO MECANICO O VISCERAL.

FUERZA DEL ORGASMO VISCERAL, CONCEPTO.
Elevador de la parte intelectual del centro sexual.
FUERZA DEL ORGASMO MECANICO. DEFINICION.
A la descarga visceral de tensiones, por la acumulación de violencia en el eje psíquico, es a lo que llamamos orgasmo visceral o mecánico.

GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO MECANICO. CONCEPTO.
Adhesor de la parte intelectual del centro sexual.
GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO MECANICO. DEFINICION.

Al grado de aceptación de esta mecanicidad, de manejo de violencia en el eje psíquico, con la posterior acumulación de tensiones en las visceras, y la posibilidad de acumulación de estas tensiones en un punto de la estructura para darles salida, es a lo que llamamos orgasmo visceral, perdido en ellas y mantenido en ellos por la eyaculación, siendo que esta no es necesaria para la descarga de tensión visceral.
Se comprende que ellas desconocen la mecanicidad de este orgasmo y ellos lo confunden con la eyaculación, así que ¡de coger uvas vengo, hermano!

SELECCION DEL ORGASMO MECANICO. CONCEPTO.
Selector de la parte intelectual del centro sexual.
SELECCION DEL ORGASMO MECANICO. DEFINICION.
Elegimos previamente la violencia, como forma especifica de gestionar nuestra existencia en este mundo de monos aguerridos y musculados, para después acumular tanta, que no podemos con ella en la conciencia, la desplazamos a las visceras para hacerla llevadera y la resultante es la enfermedad si no tenemos sexo, o el sexo como descarga de la violencia. Hay sexo mientras hay violencia y hay violencia mientras nuestra gestión en el mundo es tener, y no ser.


ESQUEMA 2

ESQUEMA 2
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE EMOCIONAL CENTRO SEXUAL
ELEVADOR
FUERZA DEL ORGASMO ELECTRICO.

ADHESOR
GUSTO POR EL ORGASMO ELECTRICO.

SELECTOR
SELECCION DEL ORGASMO ELECTRICO.

Hablar de sexo es hablar de placer, y si cuestionamos el placer veremos que este tiene un momento culminante que los monos llaman orgasmo. Ellas y ellos invierten mucho de su ocio en esta palabra, que resume por encima de todo la preocupación por algo que en ellos es manifiesto, la eyaculación, y que en ellas es un ruido y un miedo, algo que casi todas las hembras de la especie interpretan como si de una sinfonía se tratara, aunque desconozcan en el fondo y la forma de que se trata.
La mujer desconoce su feminidad, y nada sabe de su funcionamiento sexual, se lo han robado dentro de unos programas que las condenan, a una demanda de algo que nadie sabe en que consiste ni cuando se perdió por orden del Vaticano.
El hombre confunde reproducción y sexo, lo único que parece gratificarle es el orgasmo, por eso se corre mientras se esta quitando la ropa.
En nuestra cultura nadie aguanta lo suficiente para que ellas tengan tiempo de enterarse de algo, por otra parte ni ellos ni ellas saben de lo que se tienen que enterar, se convierte así el sexo en una gestión de búsqueda intuitiva, en la que ambas partes están desbordadas y en clima de confusión permanente.
Esto sería sorprendente y lo es, pero a mí me sorprende todavía más el que cuando uno pregunta del sexo, a ellos y a ellas, todo el mundo lo sabe todo, y la risa es tan grande que uno aun sabiendo de su estupidez no puede por menos que resentirse y sentirse todavía más estúpido si es que esto es posible.
Todo el mundo lo sabe todo del sexo, y cada individuo de la especie esta convencido de su posibilidad, de su potencia, de su placer y de todo lo que haga falta. A duras penas se consigue que alguien matice algún hecho de lo que siente o de lo que le pasa por la cabeza en relación a esta materia, parece que el único ignorante de la especie es el que esto escribe
A mí me hubiera gustado una madre televisiva, que con buen ritmo de caderas, y buenas tetas me contara sus experiencias sexuales, y me dijera que lo suyo es el clítoris, pero claro, mis padres no tienen sexo, o al menos yo los viví asexuados, hasta que era bastante licenciado en bastantes cosas. Papá y mamá no tienen sexo, y si estas figuras no lo tienen, ¿que hago yo con mi sexualidad? está claro que esconderla, ya que me nació un defecto en forma de deseo, y es que miro a los seres humanos y resulta que me excitan y me la ponen dura.
Si mi padre y mi madre que son normales, ¡faltaría más! no tienen sexo, yo que lo tengo, soy anormal y la sexualidad es por lo tanto y de raíz anormal, porque los adultos que yo conozco no tienen de eso.
Alguien me dijo un día, que cuando uno llega a una ciudad que no conoce, la mayor fuente de angustia es descubrir donde se trasgrede la norma con normalidad, a mi con el sexo me ocurre lo mismo es una ciudad que no conozco, y además ignoro como trasgredirlo con normalidad.
El sexo no existe, socialmente no existe, no existe en las figuras que lo han construido a uno, y nadie parece tenerlo pero cuando uno pregunta todo el mundo sabe la tira del asunto, ocurre la segunda desgracia, ¡tengo sexo luego soy anormal! todo el mundo sabe menos yo, luego soy tonto!
Como se ve esto de descubrir la sexualidad es un camino lúdico, lleno de placeres fáciles, a los que con la mayor de las facilidades se entrega uno, en una lujuria sin fin.
Con este programa tan lúdico que me presta la especie, ¡de soy anormal y además tonto! salgo a la calle, y me encuentro con una clitoridiana, histérica por parte de madre y fálica por parte de padre, y en un arrebato de locura, consigo tocarle el clítoris y comienza el espectáculo, ¡pasen señores, pasen, pasen y vean! porque de repente y como si hubiera echado cinco duros en un video juego, comienza una especie de contorsionismo espasmódico, lleno de muecas poco agradables, que se acompaña de una serie de quejidos (o a mi me lo parece) que culminan en un ¡viva España! porque “la española cuando besa es que besa de verdad”. Mi perplejidad es de tal magnitud que tardo años en volver a intentar semejante recorrido, propio de las fuerzas especiales, y aun estoy asustado de semejante toque lúdico en el sitio más lúdico de ellas, el clítoris. ¡Simplemente terrorífico!
Mi sorpresa no es menor, cuando un buen día me tocan el pito y resulta algo así como que no entiendo nada, y además hago y digo cosas insospechadas,  acabo en lo patético y mi ademán natural, de payaso de la especie, roza lo trágico en una caída libre hacia el ridículo, que no la para ni mi padre, ¡que en paz descanse!.
Ya se yo, que al único mono de la especie que le ha pasado esto ha sido a mi y soy consciente que todos los demás monos, incluidos los que no lean esto, han tenido unas experiencias sexuales maravillosas, en las que la dificultad y el sobresalto están ausentes, pero ruego disculpen mi extraordinaria patología al respecto, y tengan en cuenta las anormalidades que me acompañan. Lo mío, vicio seguro, lo suyo evidentemente necesidad.
La energía puesta en la imagen y el rol imposibilita que esta, funcione a niveles más profundos, absolutamente necesarios para poder aproximarse a otras traducciones sexuales y sobre todo, al anclaje visceral del orgasmo mecánico.
Se funciona clitoridianamente, pero es que la especie en general tampoco puede aislarse del fenómeno cultural, y poner la energía en otro sitio, que no sea la imagen y el proceso de apariencia que le acompaña. "Uno es lo que aparenta, y tiene el orgasmo que se merece". Uno es lo que aparenta, y es en este proceso de aparentar, donde se equivocan los papeles y se pone cara de felicidad donde simplemente hay ignorancia. ¡Bravo por la cultura, y por los monos que la habitan!



ESQUEMA N 2.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO SEXUAL.
.
COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO SEXUAL.
FUERZA DEL ORGASMO CLITORIDIANO.

ADHESOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO ELECTRICO.

SELECTOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO SEXUAL
SELECCION DEL ORGASMO ELECTRICO.

FUERZA DEL ORGASMO ELECTRICO. CONCEPTO.
Elevador de la parte emocional del centro sexual.
FUERZA DEL ORGASMO ELECTRICO. DEFINICION.
Descarga muscular de tensiones psíquicas, acumuladas en base a la violencia.

GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO ELECTRICO. CONCEPTO.
Adhesor de la parte emocional del centro sexual.
GUSTO-DISGUSTO POR EL ORGASMO ELECTRICO. DEFINICION.
Grado de aceptación de este tipo de descarga, que es tanto como decir grado de aceptación de la violencia en el eje físico.

SELECCION DEL ORGASMO CLITORIDIANO. CONCEPTO.
Selector de la parte emocional del centro sexual.
SELECCION DEL ORGASMO CLITORIDIANO. DEFINICION.
Hace referencia a la posibilidad de establecer otras mecanicidades que no sean el ejercicio de la violencia con la consiguiente necesidad de dar salida a semejante acumulación de barbaridades en el músculo.
En otros apartados hemos dicho que todo lo que no se elabora por la conciencia, a esta, no le queda otro remedio, que desplazarla al músculo, para allí intentar resolver desde el plano físico. Se comprende de una tacada en que mundo vivimos, en un campo de deportes sin fin para resolver el problema de los problemas la violencia, la guerra y la destrucción, es como intentar apagar un bosque en llamas,  escupiendo desde lo alto de un pino.



Punto 512-Formas Metabólicas-Quirón1-PMASEX.



Punto 512. Formas Metabólicas. Círculo 8. Quirón 1. Meridiano 22-Parte Motriz Area Sexual-Elevador.
(Falta el punto mbc 6813)

OPERATIVA

OPERATIVA
ESQUEMAS CORRESPONDIENTES AL CENTRO Y AREA SEXUAL

ESQUEMA COMPOSITIVO DE RELACION ENTRE CENTRO Y AREA SEXUAL.

LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO SEXUAL TIENE SU SALIDA POR LA PARTE EMOCIONAL DEL AREA SEXUAL.

LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO SEXUAL TIENE SU SALIDA POR LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO SEXUAL.

LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL TIENE SU SALIDA POR LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO SEXUAL.


ESQUEMA 1
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS
PARTE MOTRIZ
CENTRO SEXUAL.

ELEVADOR
FUERZA DEL DESEO.

ADHESOR
ACEPTACION DEL DESEO.

SELECTOR
SELECCION DEL DESEO.

Lo que definía al centro instintivo, fueron las explicaciones del porqué y para qué de las pasiones, al entrar en el centro sexual estamos en el reino de los deseos y nada se presta a mayor confusión que la separación de lo que es necesario y de lo que es deseable.
Son los deseos la explicación interna de las motivaciones y el gran motor dentro de nuestra construcción, para explicar absolutamente todo y justificar pautas de conducta que serían  inaceptables dentro de una cultura que no enajenara al individuo.
Cuando lo necesario está cubierto, aparece la gestión de deseos como algo ineludible, cuando el miedo a lo necesario ha sido cubierto aparece el salto de comprensión de la conciencia y la realización de deseos como complemento especifico de nuestro hacer diario.
En estas culturas todo lo que se manifiesta es deseo y parece como que nada es posible fuera de" esto es lo que deseo " ya que lo que necesito está cubierto.
Todos los deseos tienen un origen sexual, y se desee lo que se desee,  este está impregnado de esta energía, y es por lo tanto culo más ó menos disfrazado. Si solo gestionamos deseos solo gestionamos culo, y esto es tan así, que uno se aburre de tanto culo disparado en el mundo y enajenado de su realidad.
La realidad del sexo sería el sexo en si mismo, y la realidad de cualquier deseo sería el descubrimiento por el individuo, de que detrás y delante de cada gestión de deseos, lo que nos encontramos es la energía sexual más ó menos disfrazada.
Esta realidad es tan propia de estas culturas, que allí donde uno va, sexo manifiesto o latente y por lo tanto estratégias dirigidas al ser querido para obtener el premio consecuente a este hecho, que es sin duda la obtención de caricias.
Son las caricias físicas tan importantes en el ser humano, que se hace cualquier disparate por conseguirlas, ellos y ellas lo saben y también los poderes, los públicos y los privados, ellos y ellas saben que si son deseados tienen el poder en sus manos, el control de las motivaciones del otro y por lo tanto la posibilidad de alterar las pautas de conducta  en beneficio propio.
Son legión las gentes que sabiendo esto, lo ocultan y lo utilizan en su beneficio, en el fondo en su realización de deseos y por lo tanto en la manipulación del otro, que solo obtiene lo que busca como recompensa dentro del programa de obediencia.
Ellos y ellas lo saben, y se origina una guerra de dominios y sumisiones donde la victoria es siempre la entrega por seducción de la otra parte. El que seduce roba caricias al seducido, porque el seducido solo tiene acceso a ellas cuando el seductor lo permite, el seducir o el ser seducido solo está en función del volumen de deseo y del control que podemos ejercer sobre estos.
Todo dispuesto socialmente, para que los deseos sean el motor de todas nuestras tragedias pasadas, presentes y futuras ¡y que bien conoce el capital el poder del deseo, ahora me parece que los bancos lo han puesto  al 15 por cien!
Es el sistema capitalista el que da la opción a los individuos de que si no pueden realizar sus deseos, simplemente los compren. En el fondo de esta cuestión la traducción directa sería, si no puedes conseguir sexo gana dinero y compralo. El refrán seria cierto, si el sexo existiera, pero cual es la sorpresa de los individuos cuando al comprar, solo compran lo menos importante, el cuerpo y no reciben lo más gratificante, el dominio y sumisión del otro por la mecánica de seducción. Lo importante del sexo no es el final, sino el desarrollo emocional consiguiente al aquí mando yo, y tu haces lo que yo te diga.
Todas las diferencias políticas entre la derecha y la izquierda se resumen en distintas maneras de seducir y de dar órdenes sexuales al prójimo.
No hay cultura, ni religión dentro de estas culturas que no incida con fuerza en esta área, en el fondo, la única llave de control de los individuos tanto aislados como en grupo.
Es el control  de los deseos lo que hace de una cultura lo que es, y es el contenido manifiesto o latente de estos deseos, lo que hace que una cultura enajene ó estructure a sus individuos.
Si nadie sabe lo que necesita, la gestión de deseos esta garantizada y las mecánicas pasionales para llegar a esta realización es un hecho, de aquí a que ningún poder quiera que sus individuos se enteren de nada, no hay más que el paso de la confusión total que todo lo invade.
Si un individuo de la especie encuentra lo necesario, simple y llanamente no produce, porque esta productividad es la base de la búsqueda del que más tiene,  que se garantiza según él, "una mejor realización de sus deseos", se comprende el error del que hace que los demás produzcan para él, pero tiene una grandeza de espíritu que no posee el que produce, que llanamente está atrapado en la seducción del otro que suele ser más y mejor en muchas cosas.
El que produce para otro, está seducido por la manera específica de ser del que le explota, y esto es ajeno a su inteligencia porque forma parte de otro contrato laboral que jamás ha sido presentado en ningún ministerio de trabajo.
Todos de esta manera atrapados en lo mismo, en el desconocimiento global de lo que es necesario para estar bien, entendiendo el estar bien como la ausencia de sufrimiento.
Es el deseo y sus estrategias lo más potente que tiene el ser humano en su conciencia, y será este el que le introduzca en una gestión sin salida, porque llanamente solo se desea lo que no se posee, y es lo que no se posee lo que estructura la esperanza de acertar de una vez con lo que nos aisle del sufrimiento.
Son las estrategias dirigidas a conseguir realizar nuestros deseos, lo que nos enajena de nuestra realidad que simple y llanamente es dejar el sexo en el sitio que le corresponde y entender que este, nada tiene que ver con el ser querido por un lado, y con la reproducción por el otro.
Se equivoca sexo y reproducción, y se equivoca sexo y ser querido, pero estos dos abismos de falta de entendimiento no los rellena en nuestra cultura, ni Dios que baje del cielo, es tanta y tan perfeccionada la apariencia de felicidad a través del sexo, que ni siquiera podemos intentar el desmonte de alguna de las secuencias de esta película interminable.
Son tantas las imágenes de la felicidad y tantos los guiones que la especie ha producido, de estar en posesión de la verdad a través de los deseos, que me parece una gilipollez el solo hecho de enfrentarme a semejante estructura de la estupidez.
Acaso los individuos aislados puedan recapacitar sobre la realidad del principio del placer y una vez cuestionado este, comprender que solo se sale del sufrimiento cuando el placer está entendido y puesto en su sitio. En nuestra cultura al principio del placer se opone según un judío nefasto, el principio de la realidad y nadie discute este hecho porque simplemente nadie sabe en que consiste la realidad o a que realidad se está refiriendo el judío en cuestión.
Lo opuesto al placer es el sufrimiento, y lo opuesto a la realidad es la fantasía, pero para nuestra cultura algo tan simple como la discusión de un opuesto es simplemente imposible.
Todo deseo es un deseo sexual y esta verdad forma parte de mi mismo y forma parte de una manera estricta, ¡que alguien si puede me baje de este burro!

ESQUEMA N 1.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS DEL CENTRO SEXUAL.

COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO INSTINTIVO.
FUERZA DEL DESEO.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO SEXUAL.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS DESEOS.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO SEXUAL.
SELECCION DE LOS DESEOS.

FUERZA DEL DESEO. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del centro sexual.
FUERZA DEL DESEO. DEFINICION.
Cuando lo necesario no ha podido ser definido, aparece el deseo como estructura de dilatación en el tiempo de lo necesario, para ver si así acertamos de una vez. El deseo es la estructura de la conciencia para seguir la búsqueda de lo necesario, se apoya en el clima como lo necesario lo hacia en la emoción.

GUSTO-DISGUSTO POR LOS DESEOS. CONCEPTO.
Adhesor de la parte motriz del centro sexual.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS DESEOS. DEFINICION.
Hacemos referencia al grado de aceptación que tenemos en el desarrollo de lo que deseamos, generalmente esto no crea la mas mínima tensión y todo el mundo toma el gestionar sus deseos como la forma más natural de estar en este mundo.Tampoco se les ocurre que se pueda estar de otra manera.

SELECCION DE LOS DESEOS. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del centro sexual.
SELECCION DE LOS DESEOS. DEFINICION.
Es evidente que si ganamos mil pesetas y queremos gastarnos dos mil estamos haciendo una mala selección de nuestros deseos. Que no se piense que esta mecánica es de acierto en la mayoría de los mortales, no hay mas que hacer algún ligero repaso a lo que la gente es y lo que quiere ser, para comprender que todo el mundo hace una lectura desproporcionada de si mismo en función de la lectura equivocada de sus componentes, vía del deseo.

Punto 512-Formas Metafisicas-Quiron1-PMASEX.




Punto 512. Formas Metafísicas. Círculo 8. Quirón 1. Meridiano 22-PMASEX-Elevador.
Punto: (eea)
Oligoelemento: Cobre y Litio.
color: Naranja 6 + Rojo 3.
Energía: Térmica + Eter 1.
Direccion de la Energía: Descendentey Horaria.
Eje Físico: S. Genital + S. Hormonal.
Eje de Conciencia: Parte Motriz Area Sexual-Elevador.
Eje Mental: Pareja y Política.
Eje Kármico: Venus y Quirón.
Miedo Básico: Soledad.
Pauta de Conducta: Aproximación-Rechazo.
Neutro: Paz.
Límite: Dar